Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joven cayó de árbol y pide apoyo para cirugía de columna, en Tomatlán

Hace 10 días que se fracturó la cadera y desde esa fecha fue hospitalizado en el Regional de Córdoba

Benito Juárez Ramírez Tomatlán, Ver. 31/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Irving Martínez Velázquez, campesino de 22 años, hace 10 días cayó de un árbol cuando subió a desrramar, resbaló y cayó de más de 7 metros. Al impacto se fracturó la cadera y desde esa fecha fue hospitalizado en el Regional de Córdoba, pero requiere de una operación urgente y necesaria para volver a caminar.

El problema es que su familia es de muy escasos recursos, por lo que pide la ayuda de esa mano generosa de la gente.

Vive con sus tías, dice, porque su madre se fue al norte, pero tampoco le ha ido bien y este accidente se suma a otro más de ls lamentables retos que ha enfrentado su familia.



Comenta que los gastos que genera para su tratamiento de dolor y hospitalización son de 750 pesos diarios.

A pesar de la urgencia de esa operación, los médicos le dicen que no hay espacio en el quirófano y médicos desocupados, que mejor lo van a enviar al Hospital Regional de Veracruz, pero él considera que se debe a que no tiene los recursos para pagar la cirugía.

Sus familiares expresan que la salud de Irving no ha mejorado y que pasan los días y su cadera puede sufrir otros daños.



Por eso, piden la ayuda de ese buen corazón que aún existe en esa gente o de alguna Institución que pueda ayudar para que Irving, un campesino que se ganaba la vida en el campo, pueda volver a caminar.

Cualquier información, llamar a 273 110 73 90.