Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Joven de Coatepec, campeón estatal de boxeo, no tiene apoyo de autoridades

Brandon Arturo Acosta busca recursos para acudir a Campeonato Nacional en Cuautla, Morelos

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 09/08/2019

alcalorpolitico.com

El joven coatepecano Brandon Arturo Acosta Rizo, lamentó que a pesar de ser campeón estatal de boxeo juvenil no ha podido conseguir suficiente apoyo económico para acudir al Campeonato Nacional que se llevará a cabo en Cuautla, Morelos el próximo 22 de agosto.
 
Entrevistado, dijo que luego de que se cerrara el Comité Olímpico de México ya no hay apoyos a los deportistas para que se puedan trasladar junto con sus entrenadores, también aseguró que el Ayuntamiento tampoco lo ha podido ayudar.
 
"Al menos las autoridades de aquí no dan apoyo, ya hemos preguntado, hemos buscado y no, el apoyo es de las mismas personas que entrenan y yo, y de personas en la calle donde pedimos", dijo.
 
Con apenas 18 años recién cumplidos, Brandon abundó que para poder ingresar al Campeonato Nacional requiere una cantidad superior a los 22 mil pesos, pues aseguró debe ir acompañado de sus entrenadores.
 
El campeón estatal acudiría a la competencia representando a Coatepec y al Estado de Veracruz para competir ante boxeadores de talla nacional, confiando que ganará la presea.
 
Por último, Brandon invitó a toda la población de Coatepec a asistir a una pelea de exhibición que se llevará a cabo este sábado en punto de las seis de la tarde en las instalaciones del Campo Deportivo López Mateos, pues indicó que lo recaudado será para apoyar el viaje y otros gastos.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Seguimos trabajando