Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joven de Manlio F. Altamirano fue atropellado y abandonado por el responsable en clínica

El trabajador del ingenio "El Potrero" no se hizo cargo de los gastos médicos, por lo que el agraviado pide que responda

De la Corresponsal?a Veracruz 17/02/2015

alcalorpolitico.com

El joven Pablo Jacas Sánchez solicitó la intervención de las autoridades para que obligue a la persona que lo atropelló el pasado lunes 9 de febrero en la localidad de Paso Solís, del municipio de Manlio Fabio Altamirano, a cubrir los gastos médicos del percance.

En entrevista detalló que cuando circulaba a bordo de su motocicleta el señor Alfredo Pérez, trabajador del Ingenio El Potrero, lo arrolló debido a que conducía a exceso de velocidad, sin que se hiciera cargo de los gastos médicos.

El responsable y su acompañante lo levantaron y lo subieron a la camioneta, lo llevaron hasta una clínica y ahí lo dejaron abandonado, aludiendo a que se sufrió de un accidente.

Ante la gravedad de sus heridas fue necesario realizarse una cirugía plástica en la nariz, de la cual aún sigue sin recuperarse y que, de acuerdo al parte médico, es solo la primera parte del tratamiento.

Pablo Sánchez exige que se le apoye con recursos para poder terminar con los estudios médicos que le solicitan ya que al momento ha gastado más de 7 mil pesos y ya no cuenta con recursos.

Pablo Jacas es padre de familia de una menor de cuatro años de edad y debido al accidente perdió su empleo, situación que también preocupa a sus familiares.

Por eso mismo, interpuso una denuncia penal en contra de los responsables ante la subprocuraduría General de Justicia del Estado, con sede en la ciudad de Veracruz.