Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joven denuncia en Facebook a sujeto que la ha acosado por más de un año, en Veracruz Puerto

Menciona que trató de entrar a su habitación, la espía y ha atacado físicamente a su amigo

De la Redacción Veracruz, Ver. 19/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Katia denunció, a través de su cuenta de Facebook y por medio de un video, el acoso que ha sufrido durante todo un año, presuntamente por parte de Adrián “N”.

La joven refiere que el año pasado, ya le había causado una serie de problemas, pues había ponchado el auto de su papá, intentó ingresar a su habitación a través del balcón y también la espiaba afuera de su domicilio, esperándola cuando ella salía, por lo que presentó una denuncia.

Comenta que al citatorio, el presunto acosador acudió con su madre, quien declaró que su hijo presentaba una enfermedad mental y que sería sometido a tratamiento médico.



La noche del pasado martes, esta persona volvió a atacar a Katia cuando se encontraba de paseo con un amigo. En esos momentos, Adrián “N” le gritó que “le había roto el corazón al verla con otro y que se las iba a pagar”, afirma la joven. Después, atacó a su amigo, a quien le fracturó un dedo de la mano.

El acosador fue en busca de su familia, quien al parecer y por lo que se observa en el video, también agrede verbalmente a la joven.

Por otra parte, denuncia que las autoridades no han hecho nada por resguardar su seguridad y “muere de miedo porque algo le pase”, menciona.