Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joven empresario de Orizaba murió ahogado en hotel de Acapulco 

Fallecimiento de Jorge Miguel Hernández Hernández causó consternación en la sociedad orizabeña

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 05/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El fallecimiento, en un presunto percance, del joven empresario Jorge Miguel Hernández Hernández, causó consternación en la sociedad orizabeña.

De acuerdo con los datos sobre su deceso, éste ocurrió la noche del jueves para viernes, cuando se encontraba vacacionando en el puerto de Acapulco.

De acuerdo con la información que se difundió en portales noticiosos del estado de Guerrero, el joven empresario, quien se hospedaba en el hotel Villas Princesa, en la zona Diamante de Acapulco, fue encontrado ahogado en la alberca de ese lugar.



El empresario fue hallado a la una de la mañana de este viernes y de inmediato se dio el reporte a las autoridades, que acudieron a realizar las diligencias correspondientes para trasladarlo al anfiteatro del lugar, a donde acudieron familiares para hacer la reclamación del cuerpo, que se esperaba fuera traído este mismo viernes para sus funerales.

Miguel Hernández, quien contaba con 37 años al momento de su deceso, se desempeñaba como síndico ante el SAT por la Canaco.

Tras conocerse su muerte, los integrantes de la Cámara de Comercio en Orizaba enviaron sus condolencias a su familia.



A Miguel le sobrevive su madre, ya que era hijo único.