Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joven es herido de un tiro de escopeta por una mujer en un camino vecinal de Rafael Lucio

SSP detuvo a la agresora y a su pareja asegurándoles una escopeta

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 19/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este jueves fue ingresado al Centro de Especialidades Médicas, un joven de 20 años, que fue herido de un escopetazo en la pierna izquierdo, por una mujer en el municipio de Rafael Lucio, la agresora y su pareja fueron detenidos por SSP, asegurándole el arma.

El lesionado responde al nombre de

Carlos Hernández León de 20 años, quien dijo que la tarde de este jueves a las 15:30 horas, cuando caminaba por camino a Piedra de Agua y 5 de Mayo del municipio der Rafael Lucio, fue interceptado por una mujer

que portaba una escopeta, con quien mantenía viejas rencillas.

La mujer lo apuntó con la escopeta y le disparó lesionando en la pierna izquierda, luego la agresora se retiró del lugar en compañía de su esposo.

El lesionado fue auxiliado por sus familiares quienes solicitaron los servicios

de ambulancia, acudiendo socorristas de Escuadrón Nacional de Rescate, quienes tras proporcionarle los primeros auxilios, lo trasladaron al Centro de Especialidades Médicas de esta capital.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes implementaron un operativo que tuvo como resultado la captura de la mujer agresora y su esposo, asegurándoles una escopeta calibre 16 y 40 cartuchos útiles.