Ir a Menú

Ir a Contenido

Casas Carpin

Seccin: Estado de Veracruz

Joven estrelló su auto contra poste, en avenida Lázaro Cárdenas, en Xalapa

Perdió el control e impactó un poste de alumbrado público; resultó con golpe leve

Andrs Robles Xalapa, Ver. 09/10/2018

alcalorpolitico.com

La tarde de este martes se registró un accidente automovilístico sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de Plaza Ánimas, donde la conductora de un vehículo particular se subió al camellón y chocó contra un poste de alumbrado público; no se reportan lesionados.
 
El accidente ocurrió cuando una joven de 25 años de edad se desplazaba a bordo de un Chevrolet Cámaro con placas YLA-1589, sobre la avenida Lázaro, con dirección a Las Trancas.
 
Debido a que supuestamente iba medicada perdió el control del vehículo a la altura de Plaza Ánimas y se subió al camellón, chocando a su paso contra un poste.
 
Tras el impacto, algunos automovilistas se detuvieron para auxiliarla, aunque no resultó con lesiones de gravedad; de ahí que no fue necesario llevarla a algún hospital.
 
Elementos motorizados de Tránsito del Estado abanderaron ambos sentidos de la avenida en donde se registró el percance, debido a que con dirección a Banderilla se encontraba el poste a punto de caer.
 
Un perito de Tránsito del Estado acudió para tomar conocimiento de los hechos y trasladar el vehículo a sus oficinas para proceder con el deslinde de responsabilidades.
  • La Parroquia Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Ipax