Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joven fue baleado al defender a su madre de asalto, hoy urgen ayuda para salvarlo

- Alfred Marvin Stromsvik, estudiante de 23 años, requiere más de 40 donadores de sangre

- El pasado martes, en la ciudad de Veracruz, lo balearon en Plaza Coyol, tras salir de banco

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 21/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Familiares y compañeros estudiantes de Alfred Marvin Stromsvik Rivadeneyra piden apoyo a la población para donar sangre y salvar la vida del joven.

Ya que resultó herido a balazos cuando pretendía defender a su mamá de un asalto en una sucursal bancaria, en Plaza Coyol.

El incidente ocurrió el pasado martes 19 de noviembre, cuando el joven, junto con su madre, caminaban por la plaza después de salir del banco.



Fue entonces cuando dos delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta, sorprendieron a la madre, a quien amagaron para quitarle el dinero que había retirado, por lo que el joven al intentar defenderla fue baleado por los ladrones.

Tras estos acontecimientos, el estudiante de 23 años se encuentra internado en una clínica privada en la ciudad de Veracruz, pero necesita el apoyo de más de 40 donadores de sangre de cualquier tipo —menos A positiva— para recuperarse.

Los interesados pueden donar sangre en el Centro Estatal de Trasfusión Sanguínea, ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en Boca del Rio.