Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joven fue ejecutado dentro de domicilio en colonia Revolución, en Xalapa

Víctima de 27 años fue asesinada en la calle Juan Antonio Torres, la tarde de este lunes

Andrés Robles Xalapa, Ver. 13/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este lunes se registró otra ejecución en la ciudad de Xalapa: un joven fue ultimado a balazos al interior de una vivienda de la colonia Revolución; aunque de manera extraoficial se hablaba de dos hombres baleados, se confirmó que sólo fue una víctima.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Juan Antonio Torres; alrededor de las 14:45 horas se recibió una llamada al número de emergencias 911 informando sobre detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron al sitio, entre las calles De Sams y Capital Veracruzana, encontrando dentro del domicilio a un hombre de 27 años con varios impactos de bala.

Paramédicos del grupo Panteras de la SSP fueron quienes confirmaron el deceso de la víctima, por lo que se solicitó la presencia de autoridades ministeriales mientras se realizaba el acordonamiento de la zona.

Personal de Servicios Periciales arribó para realizar el levantamiento del cuerpo. Después de varios minutos de diligencias se trasladó el cadáver a sus instalaciones para proceder con las diligencias correspondientes.