Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joven herida al caer o ser atropellada por la camioneta de su novio, en Veracruz puerto

- Al parecer la chica bajaba de la unidad, pero su novio reinició la marcha y ella cayó

- El joven huyó y dejó abandonada la camioneta; otra versión es que fue atropellada por la camioneta

Javier B. García Veracruz, Ver. 18/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En céntricas calles de la ciudad de Veracruz una jovencita, identificada como Sara Gabriela Menéndez Concha, de 20 años de edad, resultó herida al ser aventada de un vehículo en movimiento, aunque otras personas afirman que fue atropellada por una camioneta que fue abandonada a la altura del Callejón Reforma.

Esto se presentó la tarde-noche del lunes sobre las calles de Francisco I. Madero y Francisco Canal en la zona centro.

Ahí, Sara Gabriela Menéndez Concha cruzaba la avenida Madero y precisamente en el cruce con Canal fue atropellada por una camioneta, color negro, por lo que quedó herida, tendida en el pavimento.



La otra versión, la que prevalece, es que la jovencita viajaba en la camioneta Honda, color negro, placas XWV-53-55 de Tlaxcala, en compañía de su novio Ángel “N”, y la chica bajaba de la unidad, pero antes de que lo hiciera completamente el conductor reinició la marcha y Sara cayó al pavimento resultando lesionada.

De inmediato transeúntes se acercaron para auxiliarla y buscar a familiares, logrando contactar con su madre en Tlaxcala, pero la señora les recomendó que buscaran a Ángel "N", el novio de su hija, lo cual obviamente no hicieron ya que él había sido el probable responsable del accidente.

La camioneta Honda fue localizada abandonada a la altura del Callejón de Reforma, a unos metros del lugar del accidente.



Los elementos de la Cruz Roja auxiliaron a la jovencita y la canalizaron al Hospital General de Boca del Río donde habría quedado internada.

Mientras tanto, la camioneta la aseguraron elementos preventivos para su puesta a disposición. Del paradero de Ángel nada se sabe.