Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joven Jessica Garza ya se encuentra con su familia; investigaciones continúan

Un familiar cercano agradeció el apoyo y pidió a la población no difamar ni difundir rumores, pues el caso se mantiene abierto

Julio C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 06/04/2017

alcalorpolitico.com

Tras movilizaciones por parte del Colectivo por la pazde Xalapa y elementos de seguridad de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), Jessica Anahí Garza López, de 22 años de edad, fue recuperada durante la madrugada de este jueves.

De acuerdo con declaraciones de familiares de la joven, aportadas a alcalorpolitico.com, aseguran que Jessica Garza se encuentra en casa con su familia; aparentemente, sin mayor daño.



Sin embargo, subrayan que el caso es delicado y las investigaciones continúan, es por ello que no pueden revelar más información al respecto.

Finalmente, un familiar cercano a la joven, pidió a la población no compartir rumores y dejar que las autoridades continúen las investigaciones, pues aunque Jessica Anahí Garza López se encuentra en su hogar, el caso se mantiene abierto.

"Pedimos a todos los enterados del caso no difamar y no compartir rumores para no afectar las investigaciones. Su familia agradece todo el apoyo y la solidaridad con la que ayudaron a compartir y buscar a la joven", finalizó.