Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joven le recrimina a Héctor Yunes que el PRI presuntamente desapareció a su familia

Yunes Landa cuestionó a la estudiante sobre quién había sido el priísta responsable, pero ella sólo repetía “el PRI desapareció a mi familia”

Elizabeth Mellado Veracruz, Ver. 27/04/2016

alcalorpolitico.com

A su salida del debate radiofónico que se desarrolló en la ciudad de Veracruz, el candidato por la gubernatura Héctor Yunes Landa fue abordado por una joven estudiante de Medicina, quien le recriminó que presuntamente el PRI había "desaparecido" a su familia.

"El PRI desapareció a mi familia, el PRI desapareció a mi familia. El PRI desapareció a mi familia, no puedo creerle", dijo la joven al tiempo que el exsenador se acercó para escucharla.

Yunes Landa cuestionó a la joven sobre quién había sido el priísta que presuntamente desapareció a su familia, pero la joven sólo repetía la frase "El PRI desapareció a mi familia, el PRI desapareció a mi familia".



"¿Quién?, no te escucho, ¿quién fue? No te escuché lo que dijiste", finalizó Yunes Landa y se alejó de la joven para continuar avanzando entre decenas de priístas que le aplaudían y vitoreaban.

Al cuestionarle a la estudiante sobre la presunta desaparición de su familia, la joven se negó a responder.

Al finalizar el debate y luego de que el contingente priísta se fue del callejón Ocampo donde permanecieron instalados por más de 12 horas, la joven esperó a que saliera el candidato de MORENA, Cuitláhuac García Jiménez, a quien abordó y le pidió una selfie.