Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joven muere apuñalado por su vecino en Lomas de Santa Fe, en Xalapa

Supuestamente fue por el ruido que hacía en la madrugada; el hoy occiso convivía con tío

Andrés Robles Xalapa, Ver. 05/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven de 24 años de edad fue asesinado la madrugada de este viernes, en el fraccionamiento Lomas de Santa Fe (Homex) de Xalapa. Se encontraba conviviendo con su tío, cuando un sujeto lo agredió apuñalándolo en el pecho.

Según la información obtenida, el ahora finado se encontraba conviviendo con su tío al interior de un domicilio ubicado en la esquina del bulevar Lomas de Santa Fe y la calle San Carlos.

Tanto el joven como su tío fueron increpados por un vecino que se quejaba por el ruido que hacían y apuñaló en el pecho al joven, de nombre Ulises, para después darse a la fuga.



El tío de la víctima reportó lo ocurrido al número de emergencias 911, movilizando a paramédicos del Grupo Panteras y personal de la Policía Estatal para atender al joven.

Al arribar el personal paramédico, sólo pudo confirmar el deceso de la víctima, por lo que se procedió a acordonar la zona y solicitar la presencia de personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para proceder con el levantamiento del cuerpo.