Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joven mujer se ahorcó en la colonia Los Pájaros, municipio de Veracruz

Al parecer era depresiva y hace unos años también intentó quitarse la vida, pero la detuvieron

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 25/12/2017

alcalorpolitico.com

A la altura de la colonia Los Pájaros, en el municipio de Veracruz, hubo el reporte de una persona del sexo femenino que se quitó la vida, ahorcándose, movilizándose elementos de la Cruz Roja, Policía Naval, Estatal y personal de la FGE.

Esto se dio este lunes, en la calle Pelicanos 33, entre Ave del Paraíso y Potrero, por el bachillerato “Pablo Neruda” de la colonia Los Pájaros, a donde llegaron tras el reporte al 911 elementos de la Policía Naval, y Estatal.

Los elementos de la Cruz Roja arribaron para verificar los signos vitales de la agraviada, observando que ya no estaba con vida, solicitando a las autoridades ministeriales.



Enedina T. C., de 51 años de edad, se entrevistó con los uniformados, indicando que su hija de 33 años de edad se había quitado la vida, colgándose de una viga del techo.

Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense.

La madre de la occisa relató que tiene domicilio en la calle de Madrid manzana 17, lote 22 de la colonia Cardenista y llegó ella acompañada de su yerno Mario “N”, al domicilio de su hija y le tocaron la puerta y ésta no abrió.



Entonces, se acordó que el día domingo su hija Eneida C. T., de 33 años de edad, estuvo tomando, y decidió abrir la puerta, ya ella cuenta con llave y al abrir se percató que en la primera pieza de la casa su hija estaba colgada de un mecate nylon, de color azul con blanco, amarrado a una vigueta del techo.

Entre su yerno y ella la descolgaron para ver si tenía vida, dándole aviso a la ambulancia, pero nada pudieron hacer por ella. La mujer fue recostada en la cama que se encontraba en el otro cuarto. La finada al parecer era depresiva y hace unos años también intentó quitarse la vida, pero no lo logró pues se dieron cuenta a tiempo.