Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joven murió aplastado por maquina compactadora, en Veracruz Puerto

Tragedia ocurrió dentro de empresa de reciclaje, en la zona de Ciudad Industrial Bruno Pagliai

Javier B. García Veracruz, Ver. 14/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven obrero de 21 años de edad perdió la vida al ser aplastado por la maquina compactadora de una empresa de reciclaje, en la zona de Ciudad Industrial Bruno Pagliai, en el Puerto de Veracruz.

Esto se presentó la tarde de este miércoles en la calle de Arrayanes, entre José de Lizardi y Cedros, dentro de la empresa “Recicla”.

El joven se encontraba en una de las bandas que llevan el material y resbaló en una de las máquinas compactadoras de plástico, generando que muriera aplastado.



Los compañeros y encargados de la empresa pararon las máquinas y pidieron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja; sin embargo, al arribo de los Técnicos en Urgencias Médicas ya nada pudieron hacer por el trabajador, dándoles vista a las autoridades ministeriales.

Los elementos de la Policía Estatal y Naval arribaron a tomar conocimiento de lo sucedido.
Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial arribaron hasta la empresa de reciclaje para tomar conocimiento, realizar pesquisas en la máquina compactadora y el traslado del cuerpo del trabajador. Mientras tanto, empresa paró labores y cerraron para desahogar las diligencias.