Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En el fraccionamiento Laguna Real

Joven pierde el control de su coche y vuelca en una curva en Veracruz puerto

El carro quedó con las llantas hacia arriba, saliendo ileso el conductor Rodrigo García Ramírez

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 10/03/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Pocitos y Rivera, en el puerto de Veracruz, sobre las calle 15 y Echeven, ocurrió la volcadura de un carro particular, color azul, marca Nissan, tipo Sentra, con placas de circulación YLE6772 del estado, conducido por un joven, Rodrigo García Ramírez de 19 años de edad, quien iba a la casa de su madre en el fraccionamiento Laguna Real.

El joven perdió el control del auto en una curva, a un costado de la Escuela Secundaria Federal 2, al poniente de la ciudad, chocando contra un árbol y volcando. El carro quedó con las llantas hacia arriba, saliendo ileso el joven Rodrigo García Ramírez.

Al sitio llegó personal de la Policía Intermunicipal, quienes tomaron conocimiento y acordonaron la zona, mientras que los agentes de la Dirección de Tránsito Municipal de Veracruz, levantaron el parte de accidente.

Una grúa efectuó las maniobras para enderezar el carro, el cual quedó dañado del lado del conductor. Por fortuna, nadie resulto ileso, pues a esa hora los estudiantes de la secundaria estaba saliendo del plantel.