Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Joven priista alcoholizado, se enfrentó y amenazó a “tránsitos” de acusarlos con el diputado Duarte

Pide a Carvallo poner orden en este sector que bajo el amparo de las siglas son prepotentes

07/02/2010

alcalorpolitico.com

Señor Director:
Le escribo para informarle los sucesos que como jóvenes priistas nos avergüenzan:

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal detuvieron la madrugada de este sábado a un supuesto empleado directo de Javier Duarte, el cual bajo los influjos del alcohol manejaba en forma temeraria sobre la avenida Xalapa de esta ciudad; los uniformados señalaron que al indicarle al sujeto que detuviera la marcha de la unidad éste se dio a la fuga y fue detenido en la calle Chihuahua de la colonia Progreso.

Estos hechos ocurrieron por la madrugada de este sábado a las 4:00 horas sobre las inmediaciones de la avenida Xalapa, lugar por donde circulaba en forma temeraria a bordo de un auto Nissan Tsuru modelo atrasado con placas de circulación YBF-3748 del Estado, quien se identificó como Jorge Carvallo Castañeda o Erick Ramón Reynoso.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal se percataron de cómo era conducida la unidad por lo que siguieron al auto y le indicaron al conductor detuviera su marcha. éste al ver la patrulla emprendió la huida y fue alcanzado por los patrulleros en la calle Chihuahua de la colonia Progreso, donde desde el interior de la unidad, el conductor les dijo que era empleado directo del diputado Javier duarte y que no se la iban a acabar porque el mismo diputado se encargaría de que los corrieran.

Minutos después tras varias discusiones y amenazas del supuesto empleado de Javier Duarte, éste accedió a ser trasladado a las instalaciones de Tránsito y Vialidad Municipal, donde al practicarle un examen médico resulto con grado máximo de alcoholismo.

Jorge Carvallo Castañeda, es dirigente de Juventud Territorial del Movimiento Territorial del PRI, pido a Jorge Carvallo Delfín (en su rueda de prensa de los lunes de una explicación) ponga orden a los jóvenes Priistas adheridos al Frente Juvenil Revolucionario.

El Gobernador Lic. Fidel Herrera Beltrán, esté enterado de lo que acontecido ya que a estos jóvenes les están dando la oportunidad de participar en actividades partidistas y con actitudes negativas responden a la confianza depositada por el gobernador y por Javier Duarte.