Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Joven priísta demanda nuevos liderazgos en el FJR y no los mismos de siempre

Ya no quiere a Frida Celeste ni a su novio, ni a Linda Rubí ni a Adolfo Arana y a su esposa

13/09/2011

alcalorpolitico.com

Sr. Director por medio del presente

Quiero comentarle que definitivamente esto del cambio del FJR ya causó molestia al Sr. Gobernador ya que sé de llamadas tratando de planchar e intimidar a los candidatos ya expuestos lo que quiero refrendar es que no se dará ningún cambio que sin duda es necesario y pese a que según se tiene mucho trabajo según dice Frida porque seguro el correo que mandaron fue ella misma ya que no hay nadie más que la defienda o la siga, sólo sus tres empleados que cobran en nómina y por órdenes suyas hicieron su rueda de prensa.

Comentar que de verdad daría gusto hacer un debate y no hacer como ella llegó al frente, presionando al ex gobernador Fidel Herrera, cerrando carreteras con azucareros los cuales eran liderados por su (pareja) azucarero, Adrian Sánchez Vargas.

Ante el debate pues creo no se dará solo se dará, como siempre a ver quién se deja planchar y por qué no se convoca a una elección con militantes menores de 29 años no sólo borreguear adultos de la tercera edad como Frida y Sandro dicen tener.

Así como quiero comentar que Sandro es mejor conocido como un pseudo líder de la facultad de derecho porro y demás que de verdad sólo causó risa al mencionar que tiene a mas de 45 000 jóvenes, totalmente una mentira. Que lo compruebe y después hable y pues para finalizar no quiero faltar al respeto a la profesora Frida Celeste pero estaría bien que regrese a sus aulas a dar clases porque en la SEV sigue cobrando o pueden consultar en nóminas del SEV.

Así como decirle al presidente del PRI que esta vez no queremos ver inmiscuido a Adolfo Ramírez Arana ex presidente FJR y su esposa Ana Rosa ya que ellos deben de dedicarse a trabajar en su municipio y dejar el cacicazgo que siempre han manejado con Bernardo, Santiago de JP y Linda Rubí ex directora del INJUVER, ahora necesitamos nuevos liderazgos y no los mismos de siempre.

Atentamente:

Pido omitir mis datos ya que sólo quiero que a los jóvenes priistas nos lidere alguien con actitud, que si apoye a sus municipales y regionales y no sólo porros busca trabajo