Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Joven resbaló al mar mientras pescaba, en Boca del Río; no lo han encontrado

- La marea estaba muy fuerte, el oleaje era intenso y en un descuido cayó pegado a la escollera

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 07/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven de 15 años de edad desapareció en el mar, frente a Playa La Bamba en el municipio de Boca del Río, luego de que resbalara al estar pescando en las escolleras, lo que causó la movilización de las corporaciones de auxilio, sin dar con su paradero.

El hecho se dio en la zona de playa ubicada a la altura de Juan Pablo Segundo y bulevar Ávila Camacho, en donde inicia el fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río, ahí el joven Denilson Solano de 15 años de edad estaba con su novia y se pusieron a pescar a mitad de la escollera.

La marea estaba muy fuerte, el oleaje era intenso y en un descuido el joven cayó pegado a la escollera, por lo que el mar lo arrastró hasta perderlo de vista. La jovencita corrió a pedir la ayuda de los salvavidas, quienes acudieron en su rescate.

A la búsqueda se sumaron elementos de la Marina, Protección Civil de Boca del Río, Protección Civil de Boca del Río, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja. El operativo duró hasta que oscureció, sin que nadie lograra hallarlo.

También los Policías Navales recorrieron la orilla de la playa para avistarlo, pero nadie hizo contacto con el menor. Los familiares del joven Denilson Solano acudieron a la zona de su desaparición para saber sobre su paradero.

Las corporaciones de auxilio suspendieron las labores de búsqueda, hasta este jueves a muy tempranas horas para seguir con el operativo.