Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Joven resulta herido al chocar su vehículo y volcarse en Circuito Presidentes

Impactó contra el muro que divide la lateral que conduce a la avenida Murillo Vidal, en Xalapa

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 25/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron la mañana de Navidad a un joven que resultó lesionado en un accidente automovilístico registrado en Circuito Presidentes y la lateral del Puente de Murillo Vidal, donde chocó y volcó el auto en que viajaba.

El accidente sucedió las 9:30 de la mañana cuando el automóvil Chevrolet Aveo color gris placas YJJ-7517, se desplazaba sobre Circuito Presidentes procedente de la avenida Maestros Veracruzanos.

Al parecer el auto era conducido por el joven que dijo llamarse Erik Guzmán Jácome, de 18 años de edad, quien al entrar al puente Murillo Vidal perdió el control del auto y chocó contra el muro que divide con la lateral que conduce a la avenida Murillo Vidal.

Tras el impacto, el automóvil continuó su trayectoria volcándose sobre la lateral, saliéndose del automóvil el joven Erik Guzmán para caer sobre el pavimento donde quedo herido, siendo auxiliado primeramente por un joven que pasaba por el lugar quien llamó al 066 solicitando los servicios de ambulancia.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron al joven Erik Guzmán; tras recibir los primeros auxilios, el lesionado fue traslado en la ambulancia al Centro de Especialidades Médicas.

Al lugar acudieron Los Bomberos quienes regaron arena en el pavimento donde estaba cubierto de aceite y evitar que ocurriera otro accidente.

Tomó conocimiento del accidente el perito en turno de Tránsito del Estado quien ordenó que el automóvil fuera retirado del lugar por una grúa y depositado en el corralón.