Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joven se ahoga en la playa de Tuxpan

Pareja fue arrastrada mar adentro por las olas, y uno pereció ahogado

De la Redacción Tuxpan, Ver. 24/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una pareja que disfrutaba de la playa fue arrastrada mar adentro por las olas, ante lo cual rescatistas se aproximaron rápidamente y lograron salvar a una joven mujer, mientras que su acompañante lamentablemente pereció ahogado.

La tragedia se suscitó la tarde de este miércoles en la zona de recreo que se localiza cerca de las instalaciones de la Termoeléctrica “Adolfo López Mateos”, a donde habían llegado Rubí “N” y Aarón “N”, procedentes de la ciudad de Veracruz, para celebrar que la joven recién había quedado embarazada.

Los dos se refrescaban a cierta distancia desde la orilla de la playa, por lo que gradualmente las olas los habrían adentrado a zona de riesgo, desde donde brigadistas voluntarios de la Asociación Civil Barra Norte lograron salvar a la mujer, pero, aunque también pudieron sacar a Aarón “N”, de 30 años de edad, ya se había ahogado.



Al punto arribaron elementos de Protección Civil, policías ministeriales y peritos, procediendo a enviar el cuerpo al Servicio Médico Forense, en tanto que paramédicos de Cruz Ámbar auxiliaron a la mujer, quien perdió el conocimiento de manera momentánea tras sufrir crisis nerviosa.