Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joven se perdió en las aguas del río Bobos, la tarde del viernes

Lo sorprendió un golpe de agua y no pudo salir

Ren? Izaguirre Huesca Atzalan, Ver. 15/07/2017

alcalorpolitico.com

La tarde-noche del viernes se perdió un joven que se encontraba disfrutando de las aguas del río Bobos, junto con su familia, esto en la comunidad de Novara, fue al parecer alrededor de las 19:30 horas, que se dio tan lamentable hecho.

Sus familiares se percataron de que las aguas del río Bobos traían muchos troncos y basura, pero nunca se imaginaron que venía un fuerte golpe de agua debido a las fuertes lluvias registradas en los últimos días en la zona serrana.

Fue así como el joven Víctor Alarcón Sabino, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad de la calle Buena Vista, fue arrastrado por el “golpe de agua” y se perdiera entre la corriente del río y ya no lo volvieran a ver.



Desesperados porque no lo veían salir de entre las aguas, sus familiares intentaron aventarse para rescatarlo, pero la corriente del agua estaba muy fuerte.

Por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de la Policía Preventiva Municipal y de elementos de Bomberos, quienes arribaron al lugar de los hechos pero nada pudieron hacer debido a que la corriente aun arrastraba palos y mucha basura como para exponer a algún elemento y meterlo al agua.