Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joven secretaria muere en volcadura de un Jetta, en Rinconada, este lunes

Iba como pasajera con tres varones que resultaron lesionados; el conductor, de 20 años iba a exceso de velocidad

Hugo Cruz Ojeda Rinconada, Ver 08/11/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En los primeros minutos de la madrugada de este lunes, una joven secretaria perdió la vida al volcar el automóvil Jetta en que viajaba, en Rinconada; en el lugar resultaron heridos tres hombres que se encuentra internados en la clínica del IMSS de Ciudad Cardel.

Este fatal accidente sucedió cuando sobre la carretera federal, en el tramo del poblado de Rinconada a la autopista con dirección a Xalapa, se desplazaba el automóvil Volkswagen tipo Jetta color rojo modelo 1998.

En el automóvil viajaban Adriana Lizbeth Flores Palmeros, de 28 años de edad, con domicilio en la avenida de Ciudad de Las Flores número 3 de la colonia Los Prados de esta ciudad de Xalapa; Carlos López Andrade, de 20 años y los hermanos Rafael y Luis de apellidos García González, de 31 y 33 años de edad.

Al parecer, el automóvil era conducido por Carlos López Andrade, quien debido a la velocidad inmoderada en que guiada el auto, éste al ingresar al puente ubicada en el entronque que comunica a Buena Vista y Xalapa, perdió el control y se salió de la cinta asfáltica sobre su costado izquierdo cayendo el automóvil en una hondonada de aproximadamente 20 metros de profundidad donde el vehículo dio varias volteretas, quedando finalmente sobre un sembradío de maíz.

En el trayecto que el auto iba dando volteretas se salió la joven Andriana Lizbeth, quedando su cuerpo sin vida, mientras que el resto de ocupantes de la unidad resultaron lesionados.

Los tres heridos fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a la clínica del IMSS, en Cardel.

Al lugar de los hechos acudió a tomar conocimiento el Agente del Ministerio Público de Emiliano Zapata, personal de Servicios Periciales y la Policía Municipal.

En el interior del auto, el Ministerio Público encontró la tarjeta de circulación a nombre de Olga Elvia Virués Morales, con domicilio en la calle de Abasolo número 38 del municipio de Xico, así como una licencia vencida a nombre de Rafael García González, con domicilio en la calle Obrero Mundial número 227 de la colonia Obrero Campesina.

El cuerpo de la joven fue identificado en el lugar de los hechos por su padre, el oficial de la Policía de Seguridad Pública Alberto Flores Fuentes de 49 años de edad, quien dijo desconocer al resto de los ocupantes del automóvil.