Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joven víctima de secuestro logró escapar; hirió a machetazos a su captor, en Poza Rica

- El secuestrador se quedó dormido y fue atacado por su víctima logrando su libertad

- Vecinos vieron a la víctima bañada en sangre, gritando que lo ayudaran, por lo que dieron aviso a la Policía Intermunicipal

- El plagiario fue internado en el al Hospital Regional donde permanece con vigilancia policíaca y a disposición del MP

Javier B. Garc?a Poza Rica, Ver. 01/05/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven víctima de un secuestro logró liberarse de sus captores y dejar mal herido a la persona que lo cuidaba, asestándole de machetazos en el interior de un cuarto en la colonia 27 de Septiembre de Poza Rica. Esto se dio en las calles Chamizal y República del Salvador en la colonia 27 de Septiembre, luego de que el secuestrador se quedara dormido y fuera atacado por su víctima en un arranque de desesperación por lograr su libertad.

Los vecinos vieron a la víctima bañado en sangre, gritando que lo ayudaran, por lo que dieron aviso a la Policía Intermunicipal. Al sitio llegaron unidades policiacas, solicitándose una ambulancia.

Los socorristas del Escuadrón de Emergencias Médicas asistieron al secuestrador que se encontraba seriamente lesionado con amputación del dedo pulgar, un desgarre entre los dedos índice y medio de la mano derecha de cinco centímetros.



Dichas heridas fueron con un machete, al parecer el secuestrador intentó meter las manos cuando recibió el machetazo de su víctima, también presentó una herida en la cabeza en la región craneal con escalpe y una herida de tres centímetros en la ceja izquierda.

El presunto plagiario fue internado en el Hospital Regional donde permanece con vigilancia policiaca y a disposición de la Agencia del Ministerio Público en turno. De la víctima se supo que fue secuestrado la noche del pasado miércoles en el fraccionamiento Camioneros del municipio de Coatzintla.

En el patio del departamento se encontraba el secuestrador tirado en el suelo y completamente bañado en sangre, a un par de metros se encontraba un martillo ensangrentado y afuera del terreno sobre la calle Chamizal un automóvil tipo Caribe modelo 1987 con matrícula YAR-3286 del Estado, sin reporte de robo, el cual fue asegurado por las autoridades preventivas ya que éste era el que usaban los secuestradores para moverse sin levantar sospecha.



Elementos de la Policía Intermunicipal acordonaron la zona y mantienen bajo resguardo la casa de seguridad.