Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jovencita es atacada a martillazos por su pareja sentimental, en Veracruz puerto

Ella fue trasladada grave al hospital y el sujeto detenido

Javier B. García Veracruz, Ver. 28/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la colonia Predio 4, en la ciudad de Veracruz una jovencita, identificada como Mariana R.M. fue atacada a martillazos por un vándalo este jueves, movilizándose el personal de la Policía Naval quienes capturaron al agresor.

Esto se dio en la calle Eduardo Marquina, entre la calle José Juan Tablada y la calle Gabriel García Márquez, en el Predio 4.

Al sitio arribaron los elementos de la Cruz Roja y de Policía Naval, quienes confirmaron se trataba de una jovencita que estaba lesionada de 18 años de edad, presentado heridas en el rostro y el cuerpo por un martillo.



Ella fue canalizada al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, donde quedó internada, su estado de salud fue reportado como delicado.

Patrulleros de la Policía Naval capturaron al agresor que fue identificado como Luis Daniel Ramos García, de 26 años, pareja sentimental de la víctima, quien fue llevado para su puesta a disposición de la UIPJ.

En el sitio de la agresión fue asegurado un martillo y una cizalla, herramientas con manchas de sangre y se presume fueron utilizados por el agresor para atacar a la jovencita cuando se encontraba drogado.



Se espera que las autoridades ministeriales apliquen todo el peso de la ley en contra de este sujeto por su bestialidad en contra la que era su pareja.