Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jovencita fue atropellada por taxista y posteriormente, violada y asesinada, en Poza Rica

- La chica iba acompañada de su madre y su hermana cuando un taxista las arrolló; después volvió por la joven y se la llevó

- Horas más tarde, el cuerpo de Lizbeth fue localizado sin vida semidesnudo

- El caso ha causado conmoción, hasta el momento no se tienen pistas del responsable

De la Redacción Papantla, Ver. 08/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El hallazgo de una mujer sin vida causó conmoción en la ciudad petrolera; una jovencita fue asesinada y su cuerpo dejado abandonado en la colonia Libertad del municipio de Poza Rica esto durante la noche del viernes, con claras muestras de un ataque sexual para después ser asesinada.

Días después se confirmó que la joven de 23 años de edad era del municipio de Papantla, perteneciente a la comunidad de Reforma Escolín.

La noche del viernes, la joven Lizbeth de solo 23 años de edad, había sido atropellada junto con su hermana, de apenas nueve años de edad, y su señora madre Librada Cortés.



Explicó la señora Cortés que ella junto con su otra hija de nueve años fueron a esperar a Lizbeth en la parada que se ubica en la carretera Poza Rica a Papantla, frente a la entrada de esta población; todo parecía normal y al regresar todas juntas, un taxista que venía conduciendo a exceso de velocidad y en forma irresponsable las atropelló.

El taxista regresó para subir a Lizbeth en la unidad de alquiler y huir con rumbo desconocido, mientras que ella junto con su menor hija fueron auxiliadas por personal y unidades de emergencia e ingresadas a un centro hospitalario para su pronta atención.

Horas más tarde, Lizbeth fue localizada sin vida semidesnuda en la ciudad de Poza Rica; sus familiares identificaron el cuerpo.

El caso ha causado conmoción por la brutalidad de los hechos; hasta el momento no se tienen pista de los responsables.