Tres jóvenes ebrios abordo de un auto particular se impactaron contra otro vehículo en la carretera a Las Barrillas de Coatzacoalcos, accidente en el que un hombre resultó lesionado.
Los adolescentes en estado de ebriedad viajaban en un Jetta, color gris, sobre el carril de oriente a poniente y al llegar a la curva perdieron el control, el auto se brincó el camellón y se impactó contra un Platina, color vino, que circulaba del centro al poniente.
El conductor del Platina identificado como Iván López Morales, de 30 años, se dirigía a su casa, pero resultó con un brazo fracturado y con otros golpes, por lo que fue atendido por la Cruz Roja y después trasladado a un hospital para la valoración de sus lesiones.
En la zona quedaron rastros de bebidas alcohólicas y los responsables del accidente pretendían huir, pero fueron interceptados por el Ejército Mexicano metros adelante.
Los tres jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía, para que se hagan cargo de los daños y curaciones.
Mientras que las unidades quedaron como pérdida total, los restos fueron enviados a un corralón, los daños son calculados en miles de pesos.
Al lugar arribaron bomberos y otros cuerpos de rescate para limpiar los rastros de líquidos que quedaron sobre el pavimento.