Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jóvenes aspirantes a regidores del PRD buscarán ayudar a estudiantes y adultos mayores

Proponen que personas de la tercera edad paguen 40% de servicios municipales y estudiantes tengan comedores económicos

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 09/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El integrante del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, sostuvo reunión con jóvenes, en la que se dio a conocer la lista de los aspirantes a regidores en la planilla que encabeza Ana Miriam Ferráez

Bernal resaltó que dentro de los primeros cuatro incluye a jóvenes universitarios y a jóvenes profesionistas que representan la perspectiva de un nuevo PRD.

“Este equipo de jóvenes hicieron público su compromiso de estar cerca de la gente y trabajar para toda la ciudadanía xalapeña, inclusive manifestaron iniciativas para que la policía y tránsito regresen al ámbito municipal, tal y como lo establece el artículo 115 constitucional”



Añadió la falta de seguridad que requiere Xalapa y del reclamo de los xalapeños que asegura que no escucha el actual Presidente Municipal “adopta una actitud pusilánime y deja a Xalapa indefensa, y en consecuencia, en manos de la delincuencia”

Los jóvenes procurarán atención y apoyo a los adultos mayores y que en el caso de los servicios municipales proponen que sólo paguen el 40%.

Además el grupo de universitarios plantearon apoyar a los estudiantes con comedores a bajo precio y el apoyo para sus tareas universitarias en lo que respecta al fotocopiado.



A si mismo se vieron preocupados por el problema de falta de agua en Xalapa y se preguntaron ¿dónde está el Presidente Municipal?

El perredista dijo que la presencia de los jóvenes de la planilla perredista son voces genuinas, rebeldes, fraternas, responsables y democráticas con los cuales buscan el voto a favor de su candidata Ana Mirian Ferraez.

“En lo particular considero que es una campaña diferente, con una candidata que proviene de la sociedad civil y que abre la expectativa para que el cambio continúe en nuestro municipio”



“Es el tiempo de los jóvenes, para que las mujeres y hombres de esta nueva generación nos representen de manera democrática en el Cabildo xalapeño”, finalizó.