Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jóvenes católicos promueven la fe e invitan al concierto de Son by Four

Consideran importante transmitir el mensaje evangelizador para fortalecer a la sociedad

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 21/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Vemos que no se ha perdido la fe en Dios, aún hay muchos jóvenes que venimos a misa cada domingo, que rezamos el rosario y que respetamos los mandamientos de la iglesia. Eso es muy grato ya que en tiempo de tantos problemas y con tantas tentaciones, más que nunca la juventud debe estar cercana a Dios”, señaló Brenda Hernández, joven evangelizadora.

Este domingo, un grupo de jóvenes adolescentes participaron en la jornada religiosa realizada en la Arquidiócesis de Xalapa dentro de las actividades del Año de la Fe. Estas van encaminadas precisamente para que los católicos renueven su fe en Dios.

“Esta es la segunda cruzada, porque la primera fue en septiembre aquí en Xalapa. Los sábados anteriores hemos ido a Coatepec, Las Vigas, Perote y municipios cercanos pero esta vez es la previa al concierto al que estamos invitando a todos”.

El Concierto de la Fe se realizará el próximo sábado 27 de noviembre en el Estadio Xalapeño donde el grupo principal será “Son by Four”.

“El concierto será a las 5 de la tarde y los boletos cuestan 25 pesos. Están a la venta en todas las parroquias o directamente en las oficinas de la arquidiócesis de Xalapa”.

La joven mencionó que en total son más de 200 jóvenes quienes en lugares como el mercado Jáuregui, Parque de los Berros, Parque Juárez, Plaza Lerdo y en la Plazoleta del Carbón, difunden el mensaje de unidad y fe entre los xalapeños.

“A veces no sólo perdemos la fe en nosotros mismos sino también en Dios, creo que es una de las peores cosas que pueden pasarle al ser humano. Por eso estas jornadas tratan de decirle a la gente en las calles que Dios los ama y que ese amor debe replicarse a los semejantes”, concluyó.