Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jóvenes cristianos transmiten mensaje de fe en el centro de Xalapa

Invitan a la sociedad a reflexionar sobre la necesidad de mantener la paz mediante la oración

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 17/07/2012

alcalorpolitico.com

Este martes, jóvenes integrantes del Centro Cristiano de Salvación Espíritu y Verdad mostraron pancartas invitando a la sociedad a reflexionar sobre la necesidad de mantener la paz mediante la oración.

Durante el alto de los semáforos, desplegaban mantas y carteles alusivos a su fe, en las cuales expresaban su mensaje de unidad. Noemí Soriano, una de las integrantes, comentó que es importante que toda la gente reciba su mensaje, sean o no de la misma religión, ya que la sociedad requiere estar unidos con el compromiso de mantener el clima de paz y seguridad. “Vemos que aquí todo mundo viene a expresarse, por eso estamos aquí, la gente necesita conocer la bondad de Dios. Queremos que la gente pueda conocer y saber por qué lo hacemos”.

Destacó que la participación de los jóvenes es fundamental ya que los aleja tanto de la violencia como de la maldad. “Es necesario que nos levantemos porque hay muchos movimientos en contra de la verdad. Nosotros creemos que al hacer esto ayudamos a la gente para tener paz, esperanza y tranquilidad”.

De esta forma, los jóvenes cristianos llamaron la atención de la gente que transitaba por el primer cuadro de la capital, quienes se detenían por algunos minutos para leer sus peticiones. “Hay gente que nos señala o califica como fanáticos, pero no se dan cuenta que Dios no está sólo en un templo. Va más allá, es un mensaje de fe”. Concluyó diciendo que tendrán más actividades similares por diversas partes de la ciudad.