Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jóvenes de Orizaba se posicionaron como repartidores durante pandemia

WeGo cumplió un año de ofrecer sus servicios, destacan

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 09/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A un año de la pandemia, cuando muchos negocios cerraron, WeGo no sólo se mantuvo, sino que se convirtió en pieza clave en el reparto domiciliario de diversas mercancías en Orizaba, por lo que durante el confinamiento fue de gran ayuda.

Quienes son parte de este proyecto, por cierto creado y emprendido por jóvenes, agradecieron seguir en el mercado pero también expresaron que después de 365 días ven el fruto de su apuesta constante por la innovación.

"Durante este tiempo que ha sido difícil por la pandemia, debemos destacar que además del esfuerzo que como emprendedores hemos hecho, también está la inestimable colaboración con nuestros clientes, distribuidores, proveedores y equipo. Lo que nos llevó a lograr una posición de liderazgo en nuestro sector, además de disponer de la gama de soluciones más amplia del mercado en el campo de reparto a domicilio en la zona", explicó Armando Reynoso, encargado de operaciones y supervisión.



En tanto Carlos Castelán, también parte de este proyecto, dijo que todo inició con una idea entre jóvenes y ahora es una empresa consolidada.

"Por eso hacemos el esfuerzo por ofrecer un servicio de calidad, seguridad, confianza y comodidad tanto de nuestros clientes como de los restaurantes, en el cual, el motivo principal desde un inicio fue brindarles un puente de comunicación directo con la administración de nuestra empresa. Hoy nos enorgullece cumplir el primer aniversario, que no hubiera sido posible sin el apoyo y la dedicación de cada uno de nuestros colaboradores".

Apuntó que a un año de haber iniciado operaciones, la recompensa obtenida es la confianza de los clientes y de las empresas de la región que forman parte de este gran equipo.



"Estamos agradecidos con todas las personas que están involucradas en este emprendimiento, que ha costado esfuerzo y varias horas de desvelo; esperamos seguir fomentando el trabajo y generando empleos en la región”.