Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Busca partido

Jóvenes del FRED apoyan candidatura ciudadana de Daniel Pereyra, por Xalapa

Daniel Pereyra Sánchez se postula para diputado, dice que será la voz del pueblo

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 11/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Jóvenes integrantes del Comité Ejecutivo estatal del Frente Revolucionario Estudiantil por la Democracia (FRED), manifestaron su apoyo al candidato ciudadano Daniel Pereyra Sánchez para diputado por el distrito de Xalapa, quien dijo estar abierto para cualquier partido político que lo requiera.

En conferencia de prensa en conocido café del centro de la capital, el presidente estatal del FRED, Marco Tulio Colonna Bellomo destacó que el partido que quiera abanderar a este candidato, tendrá asegurado un voto joven que le garantizará su vigencia.

Del mismo modo, el aspirante Pereyra, abogado de profesión y miembro de la Asociación de Abogados de Veracruz, refirió que este reto implica para él una responsabilidad para la que está preparado.

“Por años hemos sido cómplices por callarnos, por no manifestar nada cuando las instituciones se burlan de nosotros. Pero hay organizaciones civiles preocupadas por la situación, que estamos hartos de los partidos políticos. Tenemos hombres que dicen ser políticos, pero no representan a la ciudadanía”.

Detalló que su aspiración por ser diputado se basa en ser la voz de todo el pueblo xalapeño.

“Quiero que el colono sea elegido, que los jóvenes regresen a la universidad y se acabe la deserción, que al egresar cuenten con un mejor nivel de vida, porque veo que el sueño que le podemos dar a las familias de tener la tranquilidad es posible”, concluyó.