Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jóvenes del “#YoSoy132” protestan en el Ayuntamiento de Veracruz y lo rodean

-Se manifestaron contra el fallo emitido de los Magistrados de la Sala Superior TEPJF

-Lanzaron consignas contra Carolina Gudiño Corro y el presidente electo, Enrique Peña Nieto

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 31/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Poco menos de 100 jóvenes integrantes del movimiento "#YoSoy132" tomaron de manera simbólica el ayuntamiento de este puerto de Veracruz tras el fallo emitido por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en lo referente a la validez de la elección presidencial.

Durante la protesta lanzaron consignas en contra la presidenta municipal, Carolina Gudiño Corro; así como contra el presidente electo, Enrique Peña Nieto, a quien de "producto barato" de la televisora no lo bajaron.

Al mismo tiempo calificaron de traidores a los Magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación al dar el fallo a favor de una elección presidencial válida.

Los jóvenes molestos, con algunas pancartas ingresaron al Palacio Municipal tomándolo de manera simbólica; en los balcones comenzaron a gritar consignas contra el Gobierno. Además dieron a conocer que harán un plantón en el zócalo de Veracruz.

Los integrantes del movimiento "#YoSoy132" se reunieron en zócalo, tras ello llevaron a cabo una marcha por el primer cuadro de la ciudad haciendo bloqueos parciales como muestra de su rechzo ante el fallo a favor de Enrique Peña Nieto.