Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jóvenes ebrios chocan su auto en Actopan; 2 murieron en hospital de Veracruz

El conductor perdió el control y se estrelló con una base de concreto, provocando que los 5 ocupantes quedaran prensados

Javier B. Garc?a Actopan, Ver. 20/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cinco jóvenes de la comunidad de Paso del Cedro en el municipio de Actopan resultaron lesionados al chocar contra una base de concreto, pues presuntamente iban alcoholizados y a gran velocidad en un vehículo modelo Volkswagen Derby. Dos de los heridos perdieron la vida al ingresar a un hospital de Veracruz.

De acuerdo a reportes, la madrugada del domingo el conductor, el conductor perdió el control y se estrelló contra una base de concreto, provocando que los ocupantes quedaran prensados, movilizándose los elementos policíacos y paramédicos.

Los ocupantes del auto fueron identificados como Juan Pablo Ramírez Díaz, de 20 años de edad; Nicolás Vázquez Marín, de 26 años de edad; Luis Felipe y Luis Alberto Hernández, de 19 y 18 años de edad, respectivamente, así como hombre identificado como Antonio “N”, todos vecinos de la congregación de Paso del Cedro.



Al lugar se trasladaron los elementos de Bomberos Municipales de La Antigua, quienes liberaron a los prensados, mientras que paramédicos de la Cruz Roja delegaciones Cardel y Vega de Alatorre, trasladaron a los heridos al Hospital José Cardel y al IMSS de Cardel en la Antigua respectivamente.

Todos presentaron fracturas en distintas partes del cuerpo y uno amputación parcial de uno de sus pies.

Horas más tarde, los hermanos Luis Felipe Hernández y Luis Armando Hernández fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad en la ciudad de Veracruz, pero fallecieron a consecuencia de una hemorragia interna.



El sitio del accidente fue acordonado por elementos de la Policía Estatal Base Galván y Base Jamapa respectivamente, apoyaron en las tareas de abanderamiento.

La Policía Federal se encargó de recabar la información de la unidad para la elaboración del dictamen técnico del accidente. El carro fue retirado a pedimento de la autoridad por personal de Grúas.

Por su parte, elementos de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal se apersonaron en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz para las diligencias del levantamiento de los cuerpos de los dos hermanos.