Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Jóvenes extraños merodean por Jardines de Xalapa en las noches; patrullas no hacen nada

Teme por la seguridad de su familia y vecinos; exige vigilancia extrema en esa zona

26/06/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Director.

Lic. Joaquín Rosas Garcés.

Director General alcalorpolitico.com

Quiero dirigirme a usted antes que nada, para agradecer la atención brindada en su medio, quiero exponer un problema fuerte que sucede en Jardines de Xalapa, acudo a su medio, si me puede hacer el favor de publicar esta pequeña nota y pasar copia ante las autoridades competentes.

Estimado público lector general y autoridades, vecinos de Jardines de Xalapa en especial, en nuestra unidad habitacional Jardines de Xalapa, tenemos un problema muy grande con respecto a personas desconocidas quienes se pasean las 24 horas día y noche en la zona Jardines de Xalapa, de manera extraña merodean nuestra unidad habitacional, algunos van bajo los efectos de drogas, sólo se pueden ver pasar, mientras que sabemos que toda la unidad es vigilada por personas extrañas y ajenas que no viven en Jardines.

Estimadas autoridades, de nada ha servido observar patrullas durante el día y durante la noche, ya que se pueden observar que cuando pasan las patrullas en la avenida, jóvenes corren a esconderse, o se meten entre los edificios, sin poder ser observados por la policía, tenemos miedo, ya que hay mujeres, niños y bebés en nuestra unidad.

Durante las madrugadas es igual, se observa la presencia de jóvenes que no son de la unidad, sólo se pueden ver recorriendo la unidad, llevando chamarras, o suéteres, vestimenta que utilizan para guardarse cosas, puesto que no es temporada de frío. En las esquinas y paradas de autobuses, se observan personas "esperando el autobús" cuando ya no hay servicio urbano y se quedan las horas, hemos visto que las patrullas pasan y no hacen nada al respecto, en cada esquina de Jardines es lo mismo.

Exigimos vigilancia extrema, en nuestra unidad, por obvias razones y motivos no daré mi nombre, espero que este medio pueda comprender la preocupación y situación que se vive en nuestra unidad, ya que sabemos que si le hablamos a la policía nada harán, ahora "quién podrá defendernos" no sabemos a quién recurrir, nos sentimos inseguros, con miedo.

No basta el patrullaje, ya que es burlado fácilmente por los malandrines, la Marina sólo pasa por la avenida principal, sin agarrar a nadie, como siempre.

De ante mano le agradezco toda su atención señor Director.

Muchas gracias.