Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jóvenes hacen fila afuera del Palacio Municipal para adquirir boletos del “Hay Festival”

Pese a que la taquilla se abrió a las 10:00 horas para comenzar la venta, desde las 8:00 ya había personas esperando

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 24/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desde temprana hora, docenas de jóvenes hicieron fila afuera del palacio municipal para ser de los primeros en adquirir sus boletos para el Hay Festival.

Pese a que la taquilla se abrió a las 10:00 para comenzar la venta, desde las 8:00 ya había personas esperando para comprar sus boletos.

Los organizadores del Festival determinaron que pese a que el concierto de Café Tacvba será gratuito, se entregarían boletos para tener control de las personas que tendrán acceso, es por ello que este lunes se entregaron los boletos a quienes previamente se registraron en la página de internet del festival.

A las 17:00 se habían terminado los boletos disponibles para entregar este lunes.

A decir de los organizadores, la mayoría de las personas que acudieron este lunes fueron a recoger boletos para el mega concierto que tendrá lugar en el estadio de beisbol Colón el próximo 7 de octubre, pero la taquilla cuenta ya con los boletos para todos los eventos que se realizarán durante los días que durará este evento.

Los boletos para el concierto con el que se cerrará este festival serán gratuitos y se entregarán 10 mil accesos previo registro en la página de internet www.hayfestival.org/xalapa y este lunes se entregaron los primeros 990.

Los organizadores reiteraron que la taquilla ubicada en la entrada del palacio municipal estará abierta desde este lunes y hasta el 7 de octubre para vender los boletos para todos los eventos y en caso de que queden disponibles accesos para algunos eventos, las taquillas se abrirán en el lugar del evento.