Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Jóvenes influyentes golpearon a otro; sólo detuvieron a la víctima y sigue preso

Pide que las autoridades que conocen del caso, actúen con verdadera justicia

25/05/2012

alcalorpolitico.com

Sr. Director:

Lo molesto a través de este medio para informarle de una situación lamentable que deja ver que las influencias son lo que mueven la justicia en esta ciudad.

El joven Rafael Valenzuela, (quien es hijo ...), hace unos días junto con el sujeto de nombre Fernando Ruiz Montalvo, quien dice ser hijo (…), golpearon al joven Ariel Estiven Pérez Sánchez y lo acusaron de ser el causante de la pelea por lo que fue denunciado y enviado a prisión.

Su familia ha tratado de hacer valer la justicia pero desafortunadamente las influencias de estas personas impiden que este joven salga libre.

Espero que las autoridades correspondientes hagan algo, porque Ariel es un joven sano que no se mete en problemas y no tiene ningún antecedente, en cambio los otros jóvenes sí, se caracterizan por andar de antro en antro y presumir que nadie les puede hacer nada.

Espero que por favor publique esta carta y alguna autoridad haga algo en este asunto.

Gracias

Sra. (…)
Teléfono (…)

Nota de la Redacción: Se eliminaron los nombres de los padres de ambos denunciados por no ser fundamentales para la administración de justicia, porque aunque el problema pareciera de influyentismo, el caso debe ser aclarado de acuerdo a las pruebas que las partes aporten.