Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Jóvenes líderes veracruzanos ayudan a comunidades afectadas por “Ernesto”

Informan que reunieron poco más de una tonelada de víveres y ropa para damnificados en diversos centros de acopio

21/08/2012

alcalorpolitico.com

Distinguido medio de comunicación:

Respetuosamente, ponemos a su consideración la nota que los integrantes de la organización Jóvenes Líderes Veracruz A.C. elaboramos para dar a conocer los resultados sobre la campaña "Por Neto y los que Venga" destina al apoyo de nuestros hermanos veracruzanos afectados por el fenómeno meteorológico "Ernesto". Con la atenta súplica de ayudarnos en la difusión de los diferentes centros de acopio en el estado.

En respuesta a la campaña “Por neto y los que vengan”, lanzada por la Asociación Civil de Jóvenes Líderes por Veracruz , se reunió poco más de una tonelada de víveres y ropa para los damnificados de Ernesto, los jóvenes que representan cada una de las Delegaciones de dicha asociación hicieron su mejor esfuerzo por apoyar a los que lo necesitan.

Se integraron 19 centros de acopio en el estado que estuvieron en función a partir del 10 de agosto y cerraron el 20 del mismo, abiertos de 9 de la mañana a 9 de la noche. “Cada uno de los centros recibió el apoyo de la sociedad veracruzana que confió en la labor los jóvenes, en promedio se acopiaron 53 kilos de ayuda por Delegación, lo que derivó en una colecta de poco más de una tonelada de apoyo”, manifestó el Presidente de la Asociación, Agustín Arcos Gamboa.

En las Delegaciones con centro de acopio, se contó con el apoyo de los jóvenes Delegados Jesús Alberto Hernández Aguirre de Pueblo Viejo, Antonio Castillo de Pánuco, María Luisa Resendiz de El Higo, Marisol de León Juárez de Tempoal, Quetzaly Cárdenas de Chicontepec, Néstor Sosa Peña de Chontla, Víctor Hernández de Tihuatlán, Samantha Rivera Hernández de Tamiahua, Gabriela Ocaña de Martínez de la Torre, Daniel Jauregui Cessa de Córdoba, Marcos Juárez de Orizaba, Ilse Vergara de Río Blanco, Rubén Pineda de Xalapa, Laura Patricia Morales Hernández de Joachin, Gabriela Marcial Cadena de Catemaco, Erick Vidaña de Sayula de Alemán, Alexander Gómez Santiago de Jáltipan, Iván Alvarado Valerio de Minatitlán y Jesús Alberto Pérez de Soteapan.

“La finalidad de ésta campaña era ayudar a quienes lo necesitaran y fue cumplida”, así lo manifestaron integrantes de la misma Asociación Civil, agradeciendo a todos los donantes su colaboración y motivados para seguir apoyando a quien más lo necesita.