Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jóvenes marchan en Veracruz-puerto a favor de Peña Nieto; ninguno es “acarreado”

- Con expresiones como "jaroooochos con Peña, con Peña, a huevo", caminaron por el bulevar

- El evento fue organizado por las redes sociales, no se les obligó, acentúa Corintia Cruz

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 02/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un grupo aproximado de mil jóvenes provenientes de varios puntos del estado marcharon esta tarde a lo largo del bulevar de este puerto a favor del candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

Con expresiones como "jaroooochos con Peña, con Peña, Peña, Peña a huevo" además de algunas pancartas en demanda de elecciones en un clima de paz, los participantes iniciaron su concentración en la Plaza de la Soberanía para terminar hasta la plaza del Maestro, todo en un clima de tranquilidad.

Corintia Cruz Oregón, de jóvenes con Enrique Peña, rechazó que en este movimiento se haya dado el acarreo o se les haya obligado a participar a los jóvenes de algunas escuelas del estado. "Esto lo impulsamos a través de las redes sociales y lo pueden corroborar", pidió a reporteros.

Así como hay jóvenes que se expresan en contra de algún candidato, existen otros y que somos los más que estamos de acuerdo en las propuestas de Enrique Peña Nieto, pero pidiendo que el proceso electoral se pueda desarrollar en calma.

"Muchos estamos hartos del clima de inseguridad del país, son miles de personas muertas, por eso estamos con Enrique Peña, consideramos que realmente él puede cambiar el rumbo del país".

No todos los jóvenes están en contra del proyecto de nación de Peña Nieto, eso es lo que buscamos dejar en claro. "Queremos libertad de expresión, así como otros se manifiestan en contra de un candidato, pedimos respeto y paz a nuestras expresiones".