Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jóvenes perredistas buscan combatir violencia contra mujeres y depresión

Nueva líder juvenil, Vania Pérez, asegura que gestionan diferentes proyectos para llevarlos a las comunidades

Tania Guzmán Ixhuatlancillo, Ver. 26/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Además de las necesidades económicas que ha dejado la pandemia entre la población, hay otros problemas que se presentan en la sociedad, como es la violencia hacia las mujeres y la depresión y suicidios entre los jóvenes, por lo que a fin de atender esto se realizan varias gestiones, señaló Vania Yareth Pérez Pérez, coordinadora estatal de la Secretaría de Líderes del Siglo XXI del PRD.

Explicó que como jóvenes están tocando puertas para gestionar diferentes proyectos y llevarlos a las comunidades, desde despensas para los más vulnerables económicamente como pláticas para atender el tema de la violencia y la depresión entre los jóvenes.

Mencionó que para ello ha platicado con integrantes del PRD nacional y están viendo cómo acercar pláticas a estos sectores como una forma de prevención.



Pérez Pérez destacó que el PRD no es un partido que aparezca sólo en tiempos de campaña, sino que permanentemente labora y realiza acciones en favor de los ciudadanos.

Agregó que la finalidad es mejorar la calidad de vida de la población y para ello las filas de este partido de verdadera izquierda están abiertas a quienes quieran sumarse y trabajar.

Vania Yareth Pérez rindió protesta como coordinadora estatal de la Secretaría de Líderes del Siglo XXI en un evento en el que estuvo acompañada por Ramsés Cruz del Valle, presidente de la Secretaría estatal de Líderes del Siglo XXI; Fernando Ochoa, en representación del alcalde Israel Pérez Villegas; Armando Lascuráin Hernández, secretario general de la Secretaría Estatal de Líderes Siglo XXI.



También, Armando Arcos Berna, consejero estatal del PRD Orizaba; Isabel de la Llave Mora y Cecilia Contreras García, representantes juveniles del partido en Ixhuatlancillo; Elio Vázquez Cruz, representante del partido en La Perla, y Yair Mora Ortega, presidente del PRD en Ixhuatlancillo.