Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jóvenes priístas celebrarán el Día internacional de la juventud este 12 de agosto

Realizarán conferencias bajo los temas “Por un noviazgo sin violencia”, “Ya bájale”, “La paz por México”, “Ponte listo y cero discriminación”

Carol Su?rez Barr?n Xalapa, Ver. 06/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente de Juventud Popular, Sandro Gómez, acompañado de jóvenes integrantes de dicha estructura, dio a conocer que este mes de agosto realizarán una serie de actividades con motivo de la celebración del Día internacional de la juventud, en el auditorio de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares(CNOP).

“La juventud veracruzana juega un papel importante y determinante en nuestro Estado, nosotros los jóvenes somos pieza fundamental para el desarrollo, bienestar y prosperidad del país”, así lo señaló Sandro Francisco Gómez Valdés.

Por tal motivo, apartir del día de mañana y todo este mes de agosto, se llevarán a cabo distintas conferencias en las que podrán participar jóvenes de todos los sectores y además conocerán la problemática a la que se enfrentan día con día.

En el programa se contemplaran los temas: "Por un noviazgo sin violencia", "Ya bájale", "La paz por México", "Ponte listo y cero discriminación”.

Por último, Sandro Gómez afirmó que los jóvenes seguirán trabajando y

siguiendo el ejemplo de Javier Duarte de Ochoa, primer cenopista de Veracruz,quien siempre trabaja a favor de las causas sociales de los jóvenes veracruzanos.

Asimismo, estuvieron presentes: Edgar Sandoval, Ubaldo Posadas, Víctor Hugo Ramos Domínguez, Miguel Ángel Trujillo Sánchez, Naira Rodríguez Cibrian y otros jóvenes que forman parte de este movimiento juvenil.