Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jóvenes priístas deben diseñar el cambio del partido en el siglo XXI: Carlos Rugeiro

Alberto Silva tomó protesta a los integrantes del Comité Directivo Estatal de la Juventud Territorial del partido

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 11/11/2015

alcalorpolitico.com

Alos jóvenes priístas corresponde diseñar y conducir el cambio para que el PRI del siglo XXI, sea un partido de sectores y organizaciones, pero sobre todo de ciudadanos y de causas.

Lo anterior fue señalado por Carlos Rugeiro Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal de la Juventud Territorial, al participar en la ceremonia de toma de protesta a los integrantes de la dirigencia de esta organización, que fue realizada por el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Silva Ramos.



Durante el evento, efectuado en la Sala de Expresidentes de la sede estatal priísta, el dirigente juvenil resaltó que el PRI es un partido histórico, que surgió en la segunda década del siglo pasado “y nosotros somos el producto de ese tiempo, de ese mundo y de esos hombres a los que siempre recordamos con admiración y respeto”.

En su intervención, Rugeiro Martínez destacó la unidad que actualmente prevalece en las filas priístas, el cual se ve fortalecido por el impulso dado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa a la serie de acciones emprendidas en beneficio de todos los veracruzanos.

Señaló que en la Juventud Territorial se reconoce el valor del diálogo, como instrumento fundamental de la democracia “y ese es nuestra cotidiana forma de trabajar por el Veracruz que queremos y por el Veracruz que merecemos”.



Felicitó a todos y cada uno de quienes integran la dirigencia estatal de la Juventud Territorial, y dijo estar seguro que la participación de los jóvenes en los procesos electorales locales será un factor decisivo para llevar al triunfo a los candidatos priístas, en donde se planteará la mejor oferta política para nuestro Estado.

Luego, el dirigente estatal del tricolor, Alberto Silva Ramos, tomó la protesta a los miembros del Comité Directivo Estatal de la Juventud Territorial, a quienes exhortó a fortalecer esa unidad en torno al PRI y refrendar el triunfo en los comicios que se tendrán el próximo 5 de junio de 2016.