Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jóvenes, sean los líderes que el mundo necesita: Américo Zúñiga

El Alcalde entregó reconocimientos a 223 egresados de la Escuela de Bachilleres ''Artículo Tercero Constitucional''

Xalapa, Ver. 03/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con un exhorto a trascender y a ser los líderes que necesita el mundo, el alcalde Américo Zúñiga Martínez apadrinó a los alumnos dela generación 2014-2017 de la Escuela de Bachilleres ''Artículo Tercero Constitucional'', de esa ciudad.

En ceremonia celebrada en el auditorio de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), hizo un reconocimiento a los padres de familia, “que siempre creyeron en ustedes” y dijo a los egresados que el pueblo y el gobierno de Xalapa se sienten orgullosos.



Al destacar que en la educación y profesionalización está el futuro de México, recordó que el pasado 30 de junio inauguró en esta institución sanitarios ecológicos, que ahorran 300 mil litros de agua al año; obra del Gobierno municipal que sienta un precedente de innovación y cuidado de los recursos naturales.

Junto con el director de la institución, Alberto Aguilar Sánchez, entregó reconocimientos a los 223 egresados de las áreas de Humanidades, Económico-Administrativas, Químico-Biológicas y Físico-Matemáticas, así como a docentes destacados por su desempeño frente a grupo.

Asistieron también: Juan de Dios Reyes Cárdenas, director general de Bachillerato, el subdirector de Evaluación, Gerardo Gómez Salas, el subdirector de la escuela, Quetzal López Alvarado, la delegada de la Zona Oeste, María Agrícola Cabrera Cruz y docentes de la misma institución.