Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Juan Bueno es mi amigo y en lo político que lo resuelva como quiera: Julio Saldaña

La renuncia del panista no afectará la alianza que su partido, el PRD, tiene con Acción Nacional, dijo

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 22/12/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado federal, Julio Saldaña Morán, admitió que guarda una amistad de hace años con Juan Bueno Torio, por lo que desistió de criticarlo por su salida del PAN.

Sin embargo, dijo que son muchos los veracruzanos que quieren que el PRI salga del poder en el Estado, por lo que la renuncia del panista no afectará la alianza que su partido, el PRD, tiene con Acción Nacional, en donde también fue militante.

“No debo, no quiero y no tengo por qué meterme en vidas ajenas. Cada quien que responda por sus propios actos. Juan Bueno es un hombre que yo tengo amistad con él y en lo político él que lo resuelva como quiera. Y yo en lo político, voy por buscar un mejor gobierno”, opinó.



Por otro lado, el perredista rechazó que la inscripción de los tres candidatos independientes a las elecciones de 2016 afectará la coalición de izquierda-derecha.

“Son un poquito más de 5 millones de electores en una población de 8 millones 200 mil veracruzanos en donde tenemos un litoral de 726 kilómetros, donde tenemos 10 regiones de nuestro Estado, en donde tenemos 212 municipios, tenemos 30 distritos locales, 21 distritos federales.

“Tenemos más de 38 alcaldes del PRD, tenemos fortaleza ciudadana, tenemos amor a Veracruz, no nos debilita para nada el trabajo electoral que se vaya a realizar en los próximos meses, creemos y confiamos en los veracruzanos porque en ellos está el cambio verdadero”, dijo.



Julio Saldaña organizó una posada para líderes populares en la ciudad de Veracruz. A la fiesta asistieron los regidores Mario Cruz y Delta Estela Tiburcio.