Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Juan Bueno pedirá a la PGR que investigue origen y destino de los $25 millones

Boletinan que irá este jueves a interponer “denuncia de hechos” por el transporte de los valores

M?xico, DF 16/02/2012

alcalorpolitico.com

La denuncia de hechos la interpondrá Juan Bueno Torio, contra quien resulte responsable por el traslado de dos maletas que contenían 25 millones de pesos en efectivo, transportados en una aeronave del gobierno de Veracruz y que -según él-, nunca se acreditó su origen ni su destino.

El senador del Partido Acción Nacional (PAN) por el estado de Veracruz, Juan Bueno Torio, acudirá este jueves 16 de febrero ante la Procuraduría General de la República (PGR), a fin de presentar una denuncia contra funcionarios del gobierno de Veracruz.

A través de un comunicado, se dio a conocer que la denuncia de hechos la interpondrá Bueno Torio, contra quien resulte responsable por el traslado de dos maletas que contenían 25 millones de pesos en efectivo, transportados en una aeronave del gobierno estatal y que, según él, nunca se acreditó su origen ni su destino.

El legislador acudirá el día de hoy, alrededor de las 12:00 horas a las instalaciones de la PGR ubicadas en Avenida Paseo de la Reforma #211-213, en la Colonia Cuauhtémoc.