Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Juan Carlos Castro y Luis Zamudio dejan el PAN; se van con AVE, en Córdoba

- Rechaza Alfredo Tress que se conviertan en un partido que recicla políticos

- Anuncia la visita, este martes 7, de Manuel Espino para coordinar AVE en el Distrito XVI

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 06/05/2013

alcalorpolitico.com

Tras anunciar la incorporación de Juan Carlos Castro, y Luis Zamudio Toledano (ex panistas) al trabajo político que realizará Alternativa Veracruzana, el fundador del partido Alfredo Tress, aseveró que siempre y cuando tengan ganas y presencia aceptará a quienes deseen sumarse a su proyecto que dijo “está más allá del bien y del mal”.

El entrevistado descartó que vaya a buscar una plurinominal, y anunció que este martes, Manuel Espino quien será coordinador de AVE en el distrito XVI, llegará a Córdoba y participará en la inauguración de las oficinas de la ciudad de los 30 caballeros y Orizaba.

Rechazó que se vaya a prestar a participar en el “debate” en el que se ha calificado a AVE como un partido que recicla a los actores políticos de otros institutos. Al tiempo que dejó en claro “desde ahorita les digo, ni alianzas con el PRI, ni con el PAN, ni con el PRD, alianzas con la ciudadanía”.



Al existir la posibilidad que el ex panista Juan Carlos Castro sea el candidato de Alternativa Veracruzana por la alcaldía de Córdoba, y no Armando Aiza Debernardi como se había venido anunciando, aseguró que será algo que se dialogará y dependerá de la competitividad de cada aspirante.

“Sólo vamos a pedirle a otros que abran el espacio cuando haya mejor competitividad, de otra manera no vamos a estar quitando y subiendo”, al sostener que se buscará privilegiar los acuerdos, pues “el proyecto de Alternativa está más allá del bien y del mal”

Aseguró que el gran reto que van a tener los candidatos de este partido estatal de reciente creación será cumplirle al pueblo, al adelantar que va a figurar en el sistema político del estado como un partido consolidado.



Adelantó que ofrecerán al pueblo cumplimiento a la palabra, y que no se cometan las faltas de “puro ladrón, que llega a enriquecerse, que ya no los ves se esconden” expresó.