Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Juan del Bosque asegura que dará seguimiento a propuestas de Díez Francos

- El diputado suplente asegura que encuentra unos zapatos muy grandes y que necesitará plantillas para llenarlos

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 16/04/2013

alcalorpolitico.com

"Llego a un lugar donde hay unos zapatos muy grandes", manifestó elahora diputado federal suplente por el distrito de Orizaba, Juan Del Bosque Márquez al referirse a la curul que deja Juan Manuel Diez Francos.

Sobre los retos que asumirá, dijo que destaca el poder resolver la eliminación de la caseta.



"Voy a darle seguimiento a lo que dejó el diputado Juan Manuel, pero también traigo otras propuestas que trabajaré en equipo", dijo al tiempo que añadió que le han preguntado si va a contratar asesores, a lo que ha expresado que ya tiene apalabrado a uno que no le cobrará a nadie, "será Juan Manual Diez".

Añadió que dentro de los temas a los que les dará seguimiento será la eliminación de la caseta de Fortín, pues ya se tienen todos los datos y argumentos y "no queremos adelantarnos, pero será prioridad mía darle seguimiento a lo de la caseta, al vale de transporte".

Indicó que ayer lunes se pusieron en contacto con él integrantes de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados para comunicarle que tiene cita a las 11:00 horas el próximo jueves para tomar protesta.



"Ya me anda por estar ahí, les repito, encuentro unos zapatos grandes, me voy a poner plantillas para llenarlos", y agregó que su compromiso será trabajar para la gente que lo necesita.