Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Juan Gabriel vive por sus canciones, responde AMLO ante cuestionamiento sobre si está vivo

El Presidente confirmó que recibió una carta del abogado del extinto compositor, quien aseguró que el cantante michoacano está vivo

El Universal Ciudad de México 23/04/2019

alcalorpolitico.com

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el cantante Juan Gabriel “vive por sus canciones, por su talento, por ser una persona buena, extraordinaria y patriota”.

En su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el presidente López Obrador confirmó que recibió una carta del abogado del extinto compositor –quien perdió la vida en agosto de 2016–, quien aseguró que el cantante michoacano está con vida.

“No lo evado, lo trato, porque es una persona que esté vivo o esté muerto, es una persona excepcional, extraordinaria. Fue un gran artista. Es amor eterno”, dijo el mandatario en referencia a uno de los mayores éxitos de Juan Gabriel.



López Obrador recordó que cuando fue jefe de Gobierno, Juan Gabriel cantó en 2004 en el Zócalo de la Ciudad de México y el llamado Divo de Juárez lo esperó hasta las 6:00 horas para tener un encuentro.

“Un extraordinario artista, un liberal, una extraordinaria persona”, señaló el titular del Ejecutivo.

El pasado 8 de abril el representante de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, entregó en Palacio Nacional una petición dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador para invitarlo a la “reaparición” del cantautor.