Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Juan Manuel del Castillo quiere la diputación por Córdoba, no una suplencia

- Lo tendría que platicar con mi partido (PRI); en mi mente está la candidatura, dijo

- Ante la posibilidad de ir en fórmula con el actual Alcalde, dijo, es un gran amigo

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 27/02/2013

alcalorpolitico.com

El aspirante a la diputación local Juan Manuel del Castillo no contempla hasta el momento ocupar una suplencia en la fórmula del Partido Revolucionario Institucional para el próximo proceso electoral, al afirmar que actualmente se ve con posibilidades políticas de obtener una candidatura en el PRI.

“Yo estoy buscando hoy la candidatura, en el caso de la suplencia es un tema que tendría yo que platicar con mi partido y que no está ahora en mi mente, en mi mente está atendiendo y respetando los tiempos, la candidatura” afirmó.

Cuestionado sobre la posibilidad de que el partido decidiera que la fórmula la integrará con Portilla Bonilla, el entrevistado se refirió a él como un querido y entrañable amigo, referente en el partido en cada proceso electoral y Paco Portilla por de fault, y siempre será aspirante a una candidatura por lo que le ha dado al partido y lo que le ha dado a la ciudadanía como representante popular.

Juan Manuel del Castillo se encontró con el alcalde Francisco Portilla Bonilla durante la mañana de este miércoles, y posteriormente sostuvieron un encuentro en la presidencia del Palacio Municipal.

En este sentido, expresó que “no hemos hablado de candidaturas sino de cuestiones apolíticas a invitación de él, no es algo que no hagamos, lo hacemos constantemente aunque hoy fue circunstancial”.

El ex secretario particular del Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, negó la posibilidad de que pudiera retornar a Xalapa, pues dijo ya se estableció en Córdoba y está enfocado en alcanzar su meta para obtener la candidatura a la diputación local.

“Ya hice públicas mis aspiraciones a un proyecto de naturaleza política, pero con respeto a mi partido político y a todos los que aspiran y siempre dispuesto a sumar”.