Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Juan Manuel Diez iniciará campaña el martes; no ha renunciado

- Señala el coordinador de su campaña que hay retrasos, pero se esclarecerán

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 01/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Juan Manuel Diez Francos no renunció a la candidatura a la diputación federal por el distrito XV, aún no empieza su campaña pero lo hará después del martes, aseveró Juan del Bosque Márquez, quien es coordinador de la campaña y suplente del aspirante.

Explicó que este lunes tiene previsto el equipo de campaña efectuar algunas reuniones propias del trabajo electoral, para el martes dar paso a un encuentro con los representantes de los medios de información tal y como se había previsto para el sábado, pero que fue cancelado.

Al cuestionarle sobre la versión de la renuncia del candidato expresó: “hasta el momento no tengo noticia de que haya renunciado, incluso tenemos ya trabajo agendado; en efecto se suspendió el desayuno con los medios de comunicación el sábado por indicación directa de él”.

Reconoció que no han iniciado como tal campaña, pero que lo harán en próximos días, de hecho hoy al acudir a un evento de comunidades agrarias mismo que fue presidido por la dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Bertha Hernández; Del Bosque Márquez aprovechó para pedir el voto a favor de Diez Francos.

Indicó que todas las dudas que se tengan sobre la versión de su renuncia y temas relacionados serán aclaradas el martes por voz del propio Juan Manuel Diez Francos.

Es un hecho que este martes el candidato a la diputación federal por la coalición “Compromiso por México” en el distrito XV, Juan Manuel Diez Francos, arrancará su campaña, asimismo él lo confirmó.

Este lunes abrió su casa de campaña en la cual ya sostuvo reuniones con aquellos que conformarán su equipo durante este periodo, con miras al trabajo que se hace para ganar la diputación en la próxima elección.

Al entrevistarlo indicó que el lema del trabajo que ahora emprenderá para ganar la diputación será “Que la región sonría” y que una de sus metas es aterrizar proyectos que ayuden a disminuir el alto índice de desempleo que hay en la región.

Comentó que en estos últimos días su ausencia se debió a que acudió a un médico para efectuarse un chequeo a fin de estar bien para el inicio de esta actividad y nueva experiencia, que por cierto dijo que “si pudimos con una alcaldía seguro podemos con esto” concluyó.